Aires Campestres

AIRES CAMPESTRES

Los primeros rayos de sol, el olor a flores, las heladerías con sus nuevos sabores, los bares sacando sus terracitas y los escaparates mostrando sus maniquíes con divertidos colores y estampados nos dicen que el verano está a la vuelta de la esquina. Y yo tengo unas ganas locas de guardar los calcetines en su cajón donde convivirán juntitos y apretados al menos por un año y ponerme de una vez las chanclas porque, si hay algo que me encanta, entre otras muchas cosas, son las chanclas.

chanclas_flip flop

Yo creo que vine al mundo con unas chanclas en los pies, lo he dicho siempre, si se naciese al revés lo primero que hubiese visto el médico que asistió a mi madre serían unas, ya me imagino la conversación: “señora ya se puede ver el color, empuje con fuerza, son amarillas, un último esfuerzo, ya está aquí, son havaianas y son preciosas, por cierto es una niña”
Fuera coñas, me enloquecen, ya os contaré el porqué de mi obsesión por este calzado y mi casi odio a los calcetines a no ser que sean de estrellas o unicornios.

Calcetines unicornios
Calcetines UO* unicornios
calcetines estrellas
Calcetines Molo Socks con estrellas

Otro día os hablo del calzado de verano pero hoy vamos a lo que vamos que me enrollo y me voy por las ramas de los cerezos japoneses.

Ya hemos podido ver las tendencias de este verano en revistas, blogs, noticias y demás y entre todas ellas, nos vamos a centrar en una que es nada más y nada menos que la rafia. Rafia, ratán, bambú, esparto.. materiales que vienen pisando fuerte y que estamos acostumbrados a relacionarlos con los capazos de playa y las alpargatas, pero no Mari Pili, open your mind, esta temporada podrás encontrarlos en multitud de complementos pero sobre todo en los bolsos que están tan de moda y que podrás encontrar en tamaños y versiones para todos los bolsillos. Así que, si quieres darle un toque campestre/chic a tu look este verano no puede, faltar en tu armario un bolso de este robusto y lindo material y te aseguro que será tu perfecto aliado para los días soleados de este veranito.
Venga, que os muestro varias propuestas, las hay para todos los gustos, encuentra el tuyo.

bolso Gloria Ortiz
Capazo Tous
Capazo Jo & Mr. Joe
Bolso redondo Stella Rittwagen
Shopping Zara
Cesta Prada
Bolso forma de pez Mango
Bolso multicolor Bershka

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola Mery,me encanta todos los artículos que publicas, ya me he decidido por uno de los modelos de rafia que pones ¡son todos ideales! Es como si nos leyeras la mente!! Estamos deseando que llegue el calorcito para ponernos todos esas cosas que estamos pensando!!! Gracias por tus ideas

  2. Me encanta lo que nos dices, son todos los artículos maravillosos ¡los bolsos de rafia son ideales para el verano! quiero comprarme uno y me voy a fijar en tus sugerencias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *