Artista Molona

Estudio de diseño grafico

Mi «tribu» dice que desde muy pequeñita se me podía ver siempre rodeada de lápices de colores y recortes de todo tipo, de revistas, de fotos, de dibujos y que con ellos creaba mi propia revista y luego se la dejaba leer a todos. Cuentan (amor de familia) que esperaban ansiosos las navidades y el día de su cumpleaños para ver con qué tarjeta les sorprendía ese año. Siempre se podía escuchar a alguno diciendo, ¡esta niña es una artista! Más tarde mis profesores y compañeros también decían a menudo, ¡que artista! ¡como mola ésto que has diseñado! De ahí viene mi nombre artístico, Artista Molona, ¡por si os lo preguntabais!
Tenía, bueno, tengo una curiosidad innata por todo, que junto a mis recortes y mis colores me llevaron a estudiar, como no, periodismo pero el diseño gráfico se cruzó en mi camino y fue un flechazo instantáneo.

Encuentro mi inspiración en los libros y relatos que leo.
En los colores minuciosamente escogidos de las películas de Wes Anderson.
En los personajes del mundo de Tim Burton.
En mi tierra y su mar.
En la música sin la cual me sería muy difícil diseñar.
En el día a día de los míos y, sobre todo, me inspiran las personas auténticas que no tienen miedo a ser ellos mismos.
Mi yo artístico siempre anda buscando la belleza en todo lo imperfecto. En mi universo personal habitan entre si, simpáticos y conflictuados personajes con un puntito de locura que cobran vida en mis diseños originales que espero os deleiten, inspiren y sobre todo que os molen.

Analizando todo ésto, yo soy mucho de autoanalizarme, pensé: amo el periodismo, de ahí mi curiosidad por saber siempre lo que hay detrás de la historia que me cuentan. Debido a mi trabajo y cursos me muevo como pez en el agua en el mundo de la moda.
Soy diseñadora gráfica, la que más me gusta de todas mis facetas y con la que más disfruto trabajando. Me apasiona ver cómo mis diseños y todas las ideas que tengo en mi cabeza pueden cobrar vida. Así que decidí mezclar todos estos conocimientos de manera que encajasen armoniosamente y nació CLANG DESIGN.