Bodas

INVITACIONES PARA BODAS

Sabemos los nervios y estrés que provoca la organización de una boda, y nosotros estamos aquí para echarte una mano. Nos encargamos de todo el trabajo de diseño gráfico, desde las invitaciones hasta la ubicación de las mesas, pasando por los detalles para los invitados, el diseño de los menús e incluso una página web (landing page) diseñada especialmente para ese día.
Este tipo de páginas están muy de moda para este tipo de eventos, los invitados podrán consultar de una manera sencilla todos los detalles de la boda, horarios, ubicación, menús, la lista de boda, etc…  Es una manera bonita y moderna de no tener que contestar llamadas, mensaje y mail para informar a los invitados y así poder dedicarte a otras cosas de la organización. Además podrás colgar las fotos y videos de la boda, de la luna de miel o lo que se te ocurra.

bodas divertidas

Podrás elegir entre los modelos de invitaciones de nuestro catálogo o si lo prefieres puedes pedir presupuesto para hacerlas personalizadas. De esta manera podrás  añadir el texto que quieras, los ítems que recuerden a tu relación, cambiar colores etc… Si lo prefieres, busca asesoramiento de nuestros diseñadores, estarán encantados de echarte una mano y guiarte en todo el proceso. Además ponemos a su disposición multitud de detalles personalizados: klennex para las lágrimas de felicidad, detalles para los invitados, organización de mesas..