Recetas Saludables y Molonas

smoothies saludables

Hola molones y molonas, ya sabemos lo beneficioso que es para nuestra salud desarrollar unos buenos hábitos alimentarios y una vida alejada del sedentarismo, pero a veces, nuestro ritmo de vida, las prisas, las comidas fuera de casa etc.. hacen que nos sea imposible mantenerlos. Pero tranquilos, que con el nuevo apartado del blog, Recetas Molonas y Saludables, adoptar y mantener estos hábitos saludables será pan comido.

ensalada sana y rica

Hoy os traigo un par de recetas de smoothies riquísimos y sanísimos con los que aportaréis a vuestro organismo las raciones diarias recomendadas de frutas y verduras sin daros apenas cuenta. Y lo mejor de todo, disfrutándolos porque de verdad os digo que están riquísimos. No os olvidéis de hacer ejercicio tanto en el gimnasio como fuera de él, andando, nadando o montando en bici.

Healthy life

¿QUÉ SON LOS SMOOTHIES?

Los smoothies, para los que aún no lo sepáis, son combinados de frutas y verduras con una textura más suave que la que estamos acostumbrados a encontrar en los zumos de siempre, de ahí su nombre, smoothies (del ingles smooth: suave).
Los hay para todos los gustos, y están tan buenos y son tan fáciles de preparar que sin daros cuenta, estaréis enganchados y buscando nuevas combinaciones para crear vosotros mismo estas bebidas tan saludables con un nombre tan cute.

smoothie fresa saludable

RECETA MOLONA 1

Receta smoothie fresa y aguacate
smoothie sano frutos rojos

RECETA MOLONA 2

smoothie de limon y espinacas

¿Os han gustado molones? Pues «manos a la batidora» hacedlas en casa y ya me contaréis qué tal os han salido y qué nuevas recetas habéis preparado.

Fuente: directoalpaladar.com

Gracias

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola artista molona, ¡¡QUE RICAS LAS RECETAS!! Sobre todo pensando en el buen tiempo que se avecina ☀️ Me voy a hacer uno de esos en cuanto llegue a casa. Me apetece mucho el de queso y fresas ? ¡¡me parece una combinación sabrosísima!! Gracias por tus ideas tan estupendas ¡sobre todo para las señoras que trabajamos y no tenemos tiempo!

  2. Hola molona ¡yo tomo desde hace un tiempo tu smoothie de limón y espinaca! me gusta mucho y además me ha ayudado a perder peso!!!estoy encantada y feliz!! Gracias por tus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *